Todo sobre RITUALES con VELAS | Significado de las velas | Rituales con  velas, Ritual, Espiritualidad

 

Las velas se conoce como la BRÚJULA del ALMA, para que nuestra alma encuentre el objetivo en el cual nosotros estamos pidiendo de corazón.

Todo lo que pides te puede corresponder por conciencia o por energía, o por correspondencia kármica, o por energía de vidas pasadas. A veces las cosas que pedimos no se conceden porque simplemente no te corresponden, ellas solamente nos guían de lo que estamos pidiendo siempre y cuando se beneficioso para nuestra alma, ser y misión.

Haz probado el método de la CEREMONIA CON VELAS, se hace atreves de los restos de la velas, habéis oído hablar de el? así podrás recibir guía y claridad en temas de trabajo, familia, amor, economía.

En algún momento has sentido que alguien te echaba un mal de ojo, o que las envidias de alguien desagradable te afectan a ti o a tu familia? Hay un sencillo conjuro que puede ayudar??? para desbloquearte y sanarte, yo te puedo ayudar.

Color De Carteras Para Atraer El Dinero | IUCN Water

 

EL RITUAL DEL COLOR DE LAS VELAS, utilizamos el simbolismo como ayuda para entender y entrar en contacto con verdades que a la mente humana le es difícil comprender, nos permite comprender y captar ideas y potencias que están detrás del significado del color y que va mas allá de nuestros sentidos físicos.

VELAS BLANCAS, se identifican con la verdad, pureza, paz, limpieza, protección y la modestia, son símbolo de transparencia y de fe, nos ayudan a canalizar nuestra energía espiritual de manera benéfica, ayuda a limpiar tu aura, para que exista armonía en tu campo energético. Nos ayudan órganos reproductores.

 

Conoce el místico significado de las velas blancas y 3 formas de usar de  poder | La Opinión

 

VELAS NARANJAS, nos ayudan a nuestro sistema nervioso, potencian nuestro magnetismo, nos facilitan la claridad y la lucidez mental. Al estar vinculado a los valores solares, el naranja nos ayuda a la expansión de nuestro negocio o escalar en las jerarquías. Nos ayudan a protegernos enfermedades crónicas, huesos y articulaciones.

 

fractura responsabilidad cupón vela amarilla ritual - tizzanoopera.org

 

VELAS ROJAS, nos ayudan al amor a la pasión, a la fuerza, el calor, el triunfo, la creación, vigor físico, mental y sexual, refuerzan nuestras ganancias y hacen certeras nuestras corazonadas. Nos ayudan a protegernos de enfermedades relacionadas con la cara, cabeza, piel.

 

ᐈ Velas rojas imágenes de stock, fotos vela roja | descargar en  Depositphotos®

 

VELAS AZUL, traen felicidad, nos protegen, nos ayudan asimilar las situaciones nuevas e improvistas, fomentan nuestras espiritualidad, se identifican con las emociones, los sentimientos, la amistad. Nos ayudan también a desarrollar los sentidos, aumentan las ganas de vivir y que tengamos una visión positiva del mundo. Nos ayudan a protegernos de enfermedades vinculadas con el cuello, la nuca y la garganta.

 

Para qué sirven las velas azules | Horóscopos | Univision

 

VELAS VERDES, se las identifica con la juventud, el crecimiento, la abundancia, el equilibrio y la calma, nos traen progreso, éxito con el dinero y buena suerte en los negocios y todo lo relacionado con un futuro mejor, con ella se logra cultivar cualidades como la responsabilidad, la estabilidad y la fidelidad. Nos ayuda a protegernos de enfermedades relacionadas con la nariz, la boca, la laringe y los pulmones.

 

Qué significa la Vela verde? Su luz nos regala éxito, salud y esperanza

 

VELAS AMARILLAS, simboliza el poder de la mente, la alegría, la calidez, la fuerza, el gozo, viajes, nos ayudan a triunfos personales, atraen legados, herencias, nos ayudan en la búsqueda de la iluminación espiritual y ponen una barrera al egoísmo de las personas. Nos ayudan a protegernos de enfermedades del sistema nervioso, columna vertebral, el corazón y las secreciones biliares.

 

El significado de las velas amarillas | Horóscopos | Univision

 

 

 

Tu comentario es muy importante