TERAPIA DE ARMONIZACION ENERGETICA Y BALANCEO DE CHAKRAS

Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias." #frases |  Movie posters, Mindfulness, Movies

 

  1. Vamos alinear tus chakras en la posición correcta
  2. Mejora salud física y emocional.
  3. Vamos a subir tu energía vital.
  4. Armonización de la sexualidad, es decir, si la persona tiene deficiencia de deseo y energía sexual, la incrementa, pero si tiene exceso, la normaliza.
  5. Alivio de la ansiedad y el insomnio.
  6. Armoniza hemisferios central, izquierdo(racional, analítico) y el derecho sentimental, emocional.
  7. Fortalece la voluntad
  8. Te encontraras en la frecuencia correcta.
  9. Armoniza campo magnético y energético.

 

Orar archivos -

 

Muchas veces nos sentimos cansados sin razón aparente, nos volvemos muy sensibles emocionalmente, irritables y no sentimos ganas de realizar todas las actividades que queremos. Podemos sufrir dolores de cabeza, náuseas, mareos, cambios de humor repentinos, incluso podemos llegar a sentirnos como si estuviéramos nulos, desencadenando estados depresivos, donde ni siquiera sentimos que tenemos energía física para las actividades más básicas.

 

Esto se puede deber a múltiples causas: mala alimentación, al vivir en la ciudad estamos expuestos a mucha contaminación, radiaciones provenientes de aparatos electrónicos; si somos sensibles a las energías incluso podemos absorber energías densas del entorno (ya sea de nuestra familia, compañeros de trabajo, gente en general) que se van pegando a nuestro cuerpo energético, entorpeciendo su proceso de absorción, transformación y liberación de energía.

Todo esto hace que nuestro Aura (campo electromagnético) vaya teniendo fugas energéticas, lo cual afecta a todo nuestro cuerpo energético (chacras y meridianos) y también a nuestro cuerpo físico, el cual está completamente relacionado con el cuerpo energético, la enfermedad impactando en el cuerpo físico es el último eslabón, y podemos evitar múltiples enfermedades y dolencias físicas manteniendo limpio y fuerte nuestro cuerpo energético.

 

Trabajar con la respiración consciente, absorbiendo de forma correcta el suficiente plana (energía vital) es parte fundamental del proceso, lo cual también nos traerá mayor disfrute del momento presente, una correcta oxigenación y una correcta eliminación de apana (energía de desecho).

 

 SI CAMBIAS TU, TODO CAMBIA

Que se haga infinito todo aquello que te hace feliz: Diario Mejora Personal  para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y ...  mas feliz I 8.5 x 11 in (Spanish

 

 CON LA HIPNOSIS PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERAS

  • Encuentras solución a tus problemas y enfermedades que no han sido solucionados con métodos tradicionales.
  • Descansar y relajarse
  • Suspender pensamientos críticos
  • Mejorar tu memoria
  • Levantar tu autoestima.
  • Lograr tus metas más rápido.
  • Incrementar tu salud física y espiritual.
  • Acelerar tu capacidad de aprendizaje.
  • Disfrutar de tu presente
  • Tener libertad financiera
  • Quitar malos hábitos, comportamientos
  • Quitar miedos, inseguridades que no te dejan avanzar.
  • Quitar depresión, fobias.
  • Superación de rupturas
  • Niño interior 
  • Acompañamiento de duelo
  • Insomnio 
  • Drogadicción 

SANA TU NIÑO INTERIOR

 

 

Puede ser que hayas tenido una infancia muy difícil, entre abandonos, sufrimientos, separaciones, falta de amor, violencia o rechazo. En la adultez, puede que esto se manifieste de distintas formas, sobre todo en la desorientación.

Porque cuando nadie te enseñó sobre amor o felicidad en tu infancia es necesario que aprendas esto por ti mismo en la adultez, pero antes es necesario sanar las heridas de esa infancia para que tú subconsciente vaya entendiendo el mensaje. 

Realizar un pacto con el niño interior es comenzar todo un camino de autocuidado y de amor hacia ti.

Desactivando los mecanismos de defensa del niño interior, tomarás el rol de adulto cuidando y decidiendo por tu bienestar. 

 

AUTOESTIMA

 

El programa autoestima con Hipnosis Clínica se basa en ayudar y guiar a la persona a recuperar su confianza y reconocer todo su potencial.

Ya sea que esta pérdida de autoestima haya sucedido después de una relación tóxica o haya sido programada en la infancia, PIDE TU CIDA

 

VUELVE A DORMIR

Romper el círculo vicioso del insomnio. Porque dormir mal, todo es empezar  | Lifestyle

Si sufres de insomnio, sepas o no sepas la causa, la Hipnosis Clínica puede ayudarte. 

Si también sufres de pesadillas o terror nocturno, con la Hipnosis vamos descubriendo cuáles son tus miedos y frustraciones que se esconden detrás de éstas, las vamos reconociendo y liberando. 

En conjunto vamos realizando un trabajo de entrenamiento instaurando nuevos hábitos saludables diarios que te permitirán acostumbrar a tu mente y cerebro al buen dormir. PIDE TU CITA.

INVIERTE EN TI Y LIBERA TODO LO QUE TE BLOQUEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   https://youtu.be/rU73b8AMIMU

Tu comentario es muy importante