COMO SE REALIZA LA LECTURA DE LA ONDA ENCANTADA?

Onda Encantada de Nacimiento | MayanKin

En la lectura maya, es un gráfico que nos muestra la combinación de energías que estaban presente el día en que naciste, esto nos ayuda a expandir tu conciencia, crear relaciones armoniosas contigo y con la creación y desarrollar tu propósito en esta vida, en otras palabras salir del piloto automático, y saber quien eres y puedas manifestar la vida que desees.

En la sesión vamos a utilizar breve resumen de las energías de la lectura maya te leo oráculo del nacimiento y onda encantada del nacimiento, esto te ayuda a conocerte mejor a ti misma y saber porque hago las cosas que hago, también para que estas aquí, que debes aprender, vemos cuál es tu propósito de vida

A que le temes para dar el siguiente paso?

Que energía maya te empodera?

Cuales son tus desafíos?

Que energía te ayuda a sentirte en equilibrio y ver las cosas con claridad?

Como alcanzas tu propósito, como transciendes?

Después de realizar el pago nos ponemos de acuerdo en el día y la hora

Duración, una hora y media

Nos reunimos vía Skype o WhatsApp o por teléfono

y te mando por correo breve resumen de las energías discutidas en la lectura

Al final de la sesión, compartiremos una meditación guiada para encarnar su Onda Encantada moviéndola físicamente y experimentando su vibración en su cuerpo.

ENCUENTRA TUS RESPUESTAS Y CUALIDAD ENERGETICA  A TRAVES DE LA CARTA MAYA, EMPODERATE Y GANA CONCIENCIA, ILUMINA TU CAMINO.

Oráculo de Nacimiento | MayanKin

EL ORACULO DE NACIMIENTO en sus términos modernos es un gráfico que muestra la combinación de energías que estaban presentes el día en que naciste.

Tomar conciencia de tu ESENCIA te ayuda a expandir tu CONCIENCIA, crear relaciones armoniosas contigo mismo, con los demás y con toda la creación, crecer en tu mayor potencial y desarrollar tu propósito en esta vida.

En otras palabras, esta lectura sirve como una llamada de atención para salir del piloto automático, para saber mejor QUIEN ERES y para dar un paso en tu propio poder para que puedas manifestar la vida que deseas. Además, identificar bloqueos y reconocer tus sombras es una excelente manera de LIBERAR lo viejo y transformar lo que quieras CAMBIAR en este momento de tu vida.

Durante la sesión, exploraremos juntos cada componente de su oráculo, refiriéndonos tanto a los aspectos de luz como de sombra.

 

LECTURA DE ORÁCULO MAYA ⋆ Hipnosis Bogotá

 

HERRAMIENTA MAGICA QUE TE PERMITE TRANSFORMAR CUALQUIER AREA DE TU VIDA

Hoy te hablare de forma muy practica y espiritual que podemos crear la vida que merecemos, atreves de las leyes universales, la espiritualidad y la hipnosis es la unión perfecta para pasar a la acción, te voy a explicar como funcionan y como aprovecharlas a tu favor y poder así crear lo que necesites

Quien comprende estas leyes, posee la llave mágica que abre las puertas del templo y poder crear esa vida que soñamos.

LEY DE POLARIDAD

Cáncamo de inmersión para el Fondo del mar en el Puente Marino de Sellin,  120 x 80 cm: Wiemer, Dirk: Amazon.es: Hogar

Esta ley nos dice que en el universo todo tiene dos caras, entonces, podemos de manera consciente cambiar nuestros estados emocionales, podemos pasar del miedo al amor, del orgullo al servicio, si practicamos con constancia esa polarización, los pensamientos positivos y el amor son clave para aprovechar a nuestro favor dicha ley.

Elijo conscientemente en qué polaridad quiero encontrarme, vibrar en el amor o en el miedo depende de ti. Tú puedes elegir qué emoción sentir. Y, por tanto, también puedes elegir amarte y aceptarte incondicionalmente. Todo esto son patrones aprendidos y cada vez nos damos más cuenta de que no nos sirven para vivir más felices. Y es que todo empieza en ti, y si tú no te amas, nadie podrá hacerlo por ti realmente.

Cuando te amas y te aceptas, la necesidad de aprobación desaparece y empiezas a fluir con la vida y a sentirte en paz, en plenitud, reconoces tus cualidades, habilidades y no te sientes ni inferior ni superior, empiezas a tomar decisiones mas conscientes y te das cuenta de tu poder. Decirte todos los dias, ME AMO Y ME ACEPTO TAL CUAL SOY.

LEY DE LA CORRESPONDENCIA :

Estos son los 5 mejores yates del mundo (según los expertos)

Hay una correspondencia plena entre los tres planos: físico, mental y espiritual, esta ley nos dice que como es arriba es abajo, como es dentro, es fuera, romper con tu necesidad de aprobación.

No hay separación entre lo físico y lo espiritual porque todo el Universo se genera en una única fuente, la Mente Universal. Quiere decir que nuestros pensamientos manifiestan nuestra vida diaria fuera, cuando hacemos un trabajo consciente de cuidar nuestros pensamientos y emociones para vivir aquello que realmente deseamos experimentar.

Esta ley también tiene relación con la ley del espejo que nos dice que los sentimientos tienen su origen en nuestro interior (dentro), y los demás actúan como espejo (fuera), reflejando tanto nuestra luz como sombra, por lo que en realidad el mundo exterior es un reflejo de nuestro propio interior.

Recuerda que aquello en lo que te ENFOCAS eso es lo que atraes. Piensa siempre en positivos, pero siempre realista, que te lleven hacia donde realmente quieres ir, También te sugiero que te observes y cuando te des cuenta de que estás esperando la aprobación de los demás para actuar o actúas esperando que valoren lo que haces, respira profundo, agradece esta necesidad que durante un tiempo te ha servido, y decide ahora mismo soltarlo y empiezas a valorarte.

LEY DEL MENTALISMO

Libro abierto con flores en una mesa de madera. cerca de varios libros.

Todo lo que vemos, sentimos y experimentamos proviene de una mente universal que es todo lo que hay,  nosotros también somos parte de esta energía, Conciencia Universal, Dios, gran espíritu, Energía o como lo quieras llamar, si toda esta realidad se crea a través de esta mente universal de la que nosotros somos parte, quiere decir que nosotros también somos creadores de nuestra vida.

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, es verdad”. Es decir, si creemos que podemos buscaremos la forma de hacerlo, nos enfocamos en las oportunidades, hay que tener en cuenta que primero hay que creer para poder crear y no al revés.

Por eso, el primer paso es darte cuenta de que eres creador de tu realidad. Aquello que está sucediendo en este momento en tu realidad es consecuencia de cómo piensas y los aprendizajes que te toca recibir. Por eso es muy importante la autorrealización no sucede de la noche a la mañana. Es necesario transitar el camino.

LEY DE VIBRACION

Interesting Facts about Seashells | Seaboard Hotels

 

Esta ley nos dice que: Todo lo que existe en el Universo es vibración. Somos energía. Las energías o vibraciones similares se atraen. Cuanto más elevadas y positivas son nuestras emociones, más alta es la vibración. Por tanto, si vibras alto, atraes situaciones similares llenas de amor y aceptación a tu vida.

Así que, en definitiva, puedes liderar tu vida. Liderar tu vida significa elegir cómo quieres vivir, cómo quieres vibrar, cómo te vas a sentir y pensar.

Un líder reconoce sus habilidades, tiene claro sus metas, sabe con que recursos cuenta y los aprovecha pasando a las accion, ve todo como una oportunidad de aprendizaje. Un líder se dedica tiempo a sí mismo, a su crecimiento y su evolución, siendo consciente de que todo empieza por uno mismo.

Así que si quieres empezar a liderar tu vida, responde a esta pregunta, ¿qué deseas realmente en tu vida? Sueña en alto y escribe todo lo que se te ocurra por imposible que te parezca, después, visualiza lo que has escrito con emoción, conecta con esa emoción para elevar tu vibración y da las gracias como si ya estuviera sucediendo en realidad.

 

 

Tu comentario es muy importante