La hipnosis funciona porque le permite cambiar la programación negativa almacenada en su subconsciente por sugerencias positivas que le ofrezco.

La Terapia de Hipnosis es la forma rápida de reprogramar la mente y generar los cambios que desea lograr. Te ayuda a desaprender un comportamiento y reaprender uno nuevo positivo. Es un estado de ensoñación o sueño artificial provocado a través de la sugestión y que permite alucinaciones mentales y sensoriales; en donde ciertas funciones de la personalidad quedan marginadas con “consentimiento” del paciente. Las facultades conscientes son abolidas y el paciente acepta las ideas sugeridas convirtiéndolas en actos. Por consiguiente el inconsciente acepta nuevos mensajes, cambios, comportamientos y hábitos que a partir de ese momento regirán la vida del paciente.

Puedes crear el lugar en tu mente donde el planear tus metas y visualizar tus logros sea más fácil y más natural. Puedes obtener resultados y encontrar respuestas a cuestiones de tu vida emocional, profesional y espiritual, al comunicarte con la fuente de toda la sabiduría del universo. Tu mente subconsciente.

En la mayoría de los casos, la hipnosis funciona instantáneamente. Una vez que se revela el problema, la persona cambia completamente su comportamiento y actitud en esta situación. A veces, en una sola sesión, una persona puede deshacerse de la programación negativa que de otra forma sería perjudicial para el resto de su vida.

ATRÉVETE Y TOMA PARTE DE ESTE VIAJE A TU INTERIOR Y BENEFÍCIATE CON ÉSTAS TÉCNICAS PARA COMUNICARTE CON EL SER MÁS IMPORTANTE DEL UNIVERSO. TÚ MISMO.

Resultado de imagen para arbol frondoso | Arbol frondoso, Paisajes con  arboles, Fotografía de árboles

UN ARBOL FRONDOSO Y RESISTENTE SIEMPRE PROVIENE DE UNAS RAICES PROFUNDAS, NUTRIDAS Y FRESCAS

SER: Limpiar creencias limitantes, bloqueos emocionales, miedos, fobias, patrones, el no puedo, no soy suficiente, no lo merezco y fortalecer tu autoestima seguridad y confianza

HACER: buscar herramientas, tomar acción, crear opciones, cambiar lo que no funciona, organizar, planificar sin saboteos

TENER: recoger los frutos, trabajar en tu abundancia y expandirte.

El subconsciente no discrimina, simplemente acepta y obedece a tus ordenes que le das, no conoce el pasado ni el futuro, opera en tiempo presente es por eso que muchos de los patrones y comportamientos de infancia se disparan y se siguen repitiendo de adulto.

COMO REPROGRAMO MI MENTE SUBCONCIENTE PARA QUE COLABORE CONMIGO? a través de un cambio mental, porque si te lo PROPONES CAMBIAR lo puedes hacer.

Trabajito personal con valentía, sanando tu niño interior perdonándote y perdonar

Dejar de vivir en automático

Estimular la hormona de la felicidad en tu cerebro (movimiento del cuerpo)

Dormir las veces que tu cuerpo te lo pida

Entrenar el pensamiento para pensar de manera distinta.

EL MALGENIO, EL REGAÑO, LA CRITICA, LAS AMENAZAS, VIOLENCIA FISICA, VERBAL Y PSICOLOGICA SON EL METODO DE RESISTENCIA Y DAN PESIMOS RESULTADOS EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO.

ENTRE MAS RESISTENCIA MAS FUERZA SE APLICA, Y ENTRE MAS RESISTENCIA LE HAGAS AL MUNDO MAS SE MANIFISTA LOS PROBLEMAS CONTRA TI, PORQUE NO ESTAS AMANDO, NO ACEPTAS LO QUE PASA EN TI, NI TU ALREDEDOR.

 

Tu comentario es muy importante