LA HIPNOSIS FUNCIONA, porque le permite cambiar la programación negativa almacenada en su subconsciente por sugerencias positivas que le ofrezco.

 

Color De Cartel Brillante Hipnótica Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 36986345.

PORQUE TODAS LAS MENTES PUEDEN PROGRAMARSE PARA ALCANZAR LO QUE DESEAN

La Terapia de Hipnosis es la forma rápida de reprogramar la mente y generar los cambios que desea lograr. Te ayuda a desaprender un comportamiento y reaprender uno nuevo positivo. Es un estado de ensoñación o sueño artificial provocado a través de la sugestión y que permite alucinaciones mentales y sensoriales; en donde ciertas funciones de la personalidad quedan marginadas con “consentimiento” del paciente. Las facultades conscientes son abolidas y el paciente acepta las ideas sugeridas convirtiéndolas en actos. Por consiguiente el inconsciente acepta nuevos mensajes, cambios, comportamientos y hábitos que a partir de ese momento regirán la vida del paciente.

Puedes crear el lugar en tu mente donde el planear tus metas y visualizar tus logros sea más fácil y más natural. Puedes obtener resultados y encontrar respuestas a cuestiones de tu vida emocional, profesional y espiritual, al comunicarte con la fuente de toda la sabiduría del universo. Tu mente subconsciente.

En la mayoría de los casos, la hipnosis funciona instantáneamente. Una vez que se revela el problema, la persona cambia completamente su comportamiento y actitud en esta situación. A veces, en una sola sesión, una persona puede deshacerse de la programación negativa que de otra forma sería perjudicial para el resto de su vida.

ATRÉVETE Y TOMA PARTE DE ESTE VIAJE A TU INTERIOR Y BENEFÍCIATE CON ÉSTAS TÉCNICAS PARA COMUNICARTE CON EL SER MÁS IMPORTANTE DEL UNIVERSO. TÚ MISMO.

Los árboles más espectaculares en otoño para decorar tu jardín - Foto 1

UN ARBOL FRONDOSO Y RESISTENTE SIEMPRE PROVIENE DE UNAS RAICES PROFUNDAS, NUTRIDAS Y FRESCAS

SER: Limpiar creencias limitantes, bloqueos emocionales, miedos, fobias, patrones, el no puedo, no soy suficiente, no lo merezco y fortalecer tu autoestima seguridad y confianza

HACER: buscar herramientas, tomar acción, crear opciones, cambiar lo que no funciona, organizar, planificar sin saboteos

TENER: recoger los frutos, trabajar en tu abundancia y expandirte.

El subconsciente no discrimina, simplemente acepta y obedece a tus ordenes que le das, no conoce el pasado ni el futuro, opera en tiempo presente es por eso que muchos de los patrones y comportamientos de infancia se disparan y se siguen repitiendo de adulto.

COMO REPROGRAMO MI MENTE SUBCONCIENTE PARA QUE COLABORE CONMIGO? a través de un cambio mental, porque si te lo PROPONES CAMBIAR lo puedes hacer:

Trabajito personal con valentía, sanando tu niño interior perdonándote y perdonar,

Dejar de vivir en automático

Estimular la hormona de la felicidad en tu cerebro (movimiento del cuerpo)

Dormir las veces que tu cuerpo te lo pida

Entrenar el pensamiento para pensar de manera distinta.

EL MALGENIO, EL REGAÑO, LA CRITICA, LAS AMENAZAS, VIOLENCIA FISICA, VERBAL Y PSICOLOGICA SON EL METODO DE RESISTENCIA Y DAN PESIMOS RESULTADOS EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO.

ENTRE MAS RESISTENCIA MAS FUERZA SE APLICA, Y ENTRE MAS RESISTENCIA LE HAGAS AL MUNDO MAS SE MANIFISTA LOS PROBLEMAS CONTRA TI, PORQUE NO ESTAS AMANDO, NO ACEPTAS LO QUE PASA EN TI, NI TU ALREDEDOR.

101 frases de la Vida para Emocionarte

 

Si algo no te permite avanzar | Desmotivaciones

QUE ES LO QUE NO TE PERMITE AVANZAR ???

Tal vez el estrés, la angustia, la frustración, miedo, fobias, adicción,  sean los causantes de que tu vida no este pasando por un buen momento.

Para solucionarlo debes dar el primer paso y es DECIDIRTE A REALIZAR EL CAMBIO, aceptar que todo seguirá igual si sigues haciendo lo mismo, culpando a los demás de lo que esta pasando o mirando para otro lado.

Con la hipnosis puedes llegar a el origen de tu problema y trabajar sobre las heridas emocionales que están almacenadas en tu subconsciente.

Dile Adiós definitivamente a tus miedos, a tu angustia, a tu estrés, a tu adicción, a tu fobias, o a lo que sea que no te deje avanzar.

SI TE CUESTA HACER ESTE TRABAJO INTERNO TE RECOMIENDO TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA, INVIERTE EN TI, VALE LA PENA

Desde el primer día de la hipnosis te remueve, porque desde el primer momento que conversamos estoy haciendo hipnosis contigo, aun en la conversación inicial.

Una vez que termines tu terapia, serás otra persona quien se vera enfrentada hacer cambios obligatorios en su vida, porque al cambiar tu como persona no vas a querer seguir haciendo las mismas cosas de antes Si cambias tu, todo cambia.

PROGRAMACION MENTAL CON HIPNOSIS

¿Alguna vez has querido cambiar, pero a medida que pasa el tiempo vuelves a recaer en viejos hábitos?

Eso es porque tienes algunas convicciones inconscientes, que están en conflicto con tu deseo consciente, para cambiar debes modificar las creencias inconscientes que te limitan, para que estas creencias apoyen con solidez a tus deseos conscientes.

La mente humana es un aparato dinámico muy complejo, pero esencialmente inconsciente. Y Debido a esta cualidad psíquica, no es suficiente la racionalidad o el “sentido común” para resolver los conflictos emocionales que podemos vivir en ciertos momentos de nuestras vidas.

Diferentes estudios médicos de la universidad de Harvard han demostrado que entre el 60 y 70% de las consultas médicas en el mundo occidental tiene una relación significativa con los estados de ánimo. Por eso adquirir consciencia plena de como funciona nuestra mente, y las consecuencias de lo que sucede cuando nuestra mente se encuentra sana o esta contaminada por un grupo de creencias que distorsionan la realidad, puede llevar a grandes cambios en las regiones de nuestro cerebro que están asociadas con la memoria, la concentración, el sentido de identidad, y el estrés.

Las terapias de hipnosis clínica y el psicoanálisis tienen beneficios importantes, ya que su principal objetivo es profundizar para sanar todas estas fuentes de dolor o limitaciones personales que radican en el campo psico emocional, y así alcanzar una vida más plena.

Este programa con Hipnosis Clínica esta diseñado para adquirir consciencia, y alcanzar mas calma, serenidad y disfrute en tu vida.

En esta época una de las búsquedas más frecuentes es adquirir una forma de disminuir el estrés y la ansiedad que se siente día tras día, mejorar la salud, y disfrutar de un sueño mas profundo y reparador.

Para muchos de nosotros estos son objetivos son difíciles de alcanzar, porque sentimos más estrés y ansiedad que nunca. Todos los días tenemos la presión de ser exitosos, y nos juzgamos cuando no lo logramos, vivimos acelerados en la rutina diaria, al final del día estamos exhaustos con la sensación de no haber logrado tanto como deseábamos.

Anhelamos que llegue el fin de semana y cuando llega pasamos el tiempo corriendo contra el reloj, estresados por lo que no logramos o por lo que esta pendiente.

Este agobio diario es el motivo por el que millones de personas, trabajadores, empresarios, deportistas de alto rendimiento, estudiantes,  acuden a la búsqueda de alguna técnica que les ayude a despertar su consciencia, y así lograr esos cambios que tanto ha buscado desarrollar de manera permanente, como aumentar la concentración y permanecer en el presente, para que podamos disfrutar al máximo de nuestra vida.

FAMOSOS QUE HAN CAMBIADO SU VIDA CON LA HIPNOSIS

 

Bruce Willis | Thoughts, Image quotes, Quotes

Bruce Willis, al interesarse en la actuación, se sometió a psicoterapia y la hipnosis le ayudó a superar trastorno del lenguaje y los traumas por bulliying sufrido en la adolescencia.

Imágenes con frases de Albert Einstein para reflexionar ...

Albert Einstein, se conoce que el físico se sometía a hipnosis prácticamente todas las tardes, con el objetivo de desarrollar sus ideas y estimular la creatividad.

 

Frases y consejos de vida on Twitter: "Nuevas imágenes en la cuenta de Instagram de Frases para cambiar https://t.co/vTazIAq8TS https://t.co/onvHaotnVg" / Twitter

Adele, acudió a sesiones de hipnosis para preparar su actuación en los Oscar, logrando superar ‘ese pánico escénico’ que la atormentó por muchos años.

Matt Damon. | Citas frases, Frases, Matt damon

Matt Damon, reconoció públicamente que “usar la hipnosis fue la mejor decisión de mi vida”.

 

16 FRASES INSPIRADORAS DE JACKIE KENNEDY - Frases e citações - SABER INSPIRA - YouTube

Jackie Kennedy, la hipnosis ayudó a la ex primera dama de Estados Unidos a manejar los eventos más traumáticos de su pasado.

Tu comentario es muy importante