HIPNOSIS ES SUGESTIÓN

La sugestión es el acto de introducir en la mente de otra persona o en sí mismo un pensamiento, una sensación, una emoción que es acogida, aceptada y llevada a cabo. La Palabra es el elemento clave para realizar la sugestión y provocar el sueño hipnótico.

La hipnosis, ayuda a descubrir traumas ​​encerrados en la mente subconsciente y permite que se reprogramen en nuevas actitudes positivas. Esto lo ayuda a tener actitudes más equilibradas y saludables para los mismos desafíos diarios que solían abrumarnos.

Es Solamente ejercicios de imaginar, de recordar y de sentir el cuerpo que dirigen nuestra atención al interior y además nos permite seguir conectados con el afuera. Sabemos dónde estamos, cuando estamos imaginando. Con la hipnosis moderna ya nadie pierde la conciencia.

 

La hipnosis clínica como técnica de relajación - Grupo DICTEA

 

La sociedad nos ha programado, aceptando una moral y normas de conducta que nos hacen sentir mal, nos hemos mentalizado en lo que está bien y lo que está mal, aceptándolas, pensamos y actuamos como si fueran nuestras. Tenemos una infinidad de prejuicios, inquietudes, miedos que constituyen un trauma un caos dentro del ser humano lo que genera una angustia constante.

PORQUE LA FUERZA DE VOLUNTAD NO ES SUFICIENTE PARA HACER CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS?

Porque es un proceso CONSCIENTE y las creencias detrás de los hábitos son INCONSCIENTES, así que hay que trabajar en descubrir las CREENCIAS, para luego poder cambiar nuestras vidas. ANIMATE A DESCUBRIR QUE CREENCIAS ESTAN GUIANDO TU VIDA A TRAVES DE LA HIPNOSIS.

Einstein cumpliría 138 años: las frases que realmente dijo | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

 

ATENDEMOS POR VIDEOLLAMADA

Solicita tu atención a través de videollamadas y recibe nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar.

 

Hermosa mujer joven con una videollamada | Foto Premium

 

HIPNOSIS REGRESIVA RECONSTRUCTIVA

Se hace atreves de una hipnosis, bajo un estado de ondas cerebrales en el que existe un alto grado de emotividad y atreves de este estado el paciente logra hablar y percibir el mundo desde sus emociones y sensaciones, ósea desde el hemisferio derecho, de esta forma la persona puede buscar en las experiencias pasadas guardadas en el inconsciente, llegando a encontrar y reviviendo los orígenes de sus raíces enfermizas o episodios dolorosos, traumáticos no resueltos y que han formado hábitos inadecuados, tensión física, emocional, mental generando un desequilibrio interno y es la causa de sus problemas actuales.

El dejar fluir libremente las emociones reprimidas, tomando conciencia de cómo hemos podido vivir con ellas, podemos en el presente, buscar la forma de transformarlas en vivencias positivas, liberando energías negativas que habían quedado dentro de la persona, todos estos episodios se producen principalmente en las primeras fases del desarrollo cerebral como son vida intrauterina, nacimiento, niñez e infancia.

7 creencias que limitan el crecimiento personal - La Mente es ...

 Descubre cual es tu herida emocional y sus causas que te impiden ser tu mismo: niño rechazado, niño abandonado, niño desvalorizado, niño masoquista, niño traicionado, niño rígido.

 

CÓMO SER MÁS SEGURO DE TI MISMO???

Pin on lo deseo lo tengo

 

La falta de seguridad en ti mismo proviene de una sola creencia: la creencia de que tienes que protegerte del mundo.  Y  ella se formó en ti el día en que naciste, o quizá antes, cuando estabas en el vientre de tu madre y, por alguna razón, ella experimentó (y te lo transmitió a través de sus propios pensamientos y emociones) que el mundo o tu casa eran un lugar peligroso para ella o para ti.

Te pongo unos ejemplos de situaciones a través de las cuales fuiste perdiendo el sentido de seguridad y confianza en ti mismo:

  • La primera vez que no obtuviste lo que querías y sentiste frustración, decepción y tristeza.
  • La primera vez que expresaste tus emociones y recibiste un buen regaño por ello.
  • La primera vez que te mostraste ante el mundo, abierto, espontaneo ruidoso y diferente como eras y te encontraste con críticas, rechazos y juicios.
  • La primera vez que hiciste algo que requería mucho valor de tu parte y te dijeron que no debías hacerlo, que era peligroso, que estabas loco o que estabas actuando en contra de todo lo que tu familia o la sociedad esperaba de ti.
  • La primera vez que tuviste dinero y nadie te explicó qué hacer con él o te criticaron o se burlaron de ti por tener dinero.
  • La primera vez que decidiste amar a alguien y ese alguien te rechazó, te abandonó, te engañó o te decepcionó en cualquier forma.
  • La primera vez que escuchaste que no podías ser, hacer o tener algo porque no había suficiente dinero o que “el dinero no crece en los árboles” o que tenías que “ser alguien en la vida”.

En todas esas ocasiones, tú aprendiste un mecanismo de defensa inconsciente que se llama “levantar tus barreras” y, desde entonces, el niño en tu interior (ese niño que experimentó por primera vez el rechazo, la crítica, el abandono, la carencia o la decepción y que comúnmente se llama “SUBCONCIENTE”) es el encargado de mantener tus barreras energéticas arriba a fin de protegerte de todas las emociones dolorosas que esas situaciones causaron o podrían causar en ti si volvieran a presentarse.

Todo esto esta formado barreras energéticas, creencias y emociones como: no soy suficientemente bueno, no valgo, lo cual impide que no creas en ti en el momento en que intentas algo.

“toda la gente me ve diferente, raro” lo que impide que te muestres ante los demás tal como eres.

“si abro mi corazón me van a lastimar” (que te mantiene recreando las mismas relaciones nocivas una y otra vez)

“el dinero nunca me alcanza” (que hace que cada vez que tienes dinero, te lo gastes de inmediato),

Has aprendido que el mundo es un lugar peligroso para alguien como tú, que vas demasiado rápido para los tiempos de esta realidad, que eres demasiado intenso, ruidoso, potente, amoroso, QUE DESEAR SER, HACER, TENER MAS QUE LOS DEMAS ES ALGO EGOISTA, QUE ESTAR INCONFORME CON ESTA REALIDAD ES ALGO MALO.

SE TE CUESTA HACER ESTE TRABAJO INTERNO TE RECOMIENTO

SESION DE HIPNOSIS REGRESIVA RECONSTRUCTIVA

INVIERTE EN TI Y LIBERA TODO LO QUE TE BLOQUEA

 

COLON IRRITABLE

Mi verdad sobre el colon irritable. - Mujeres empoderadas

 

LA HIPNOSIS LA UTILIZAMOS PARA ENFERMEDADES EMOCIONALES O ENFERMEDADES PSICOSOMATICAS

El colon irritable es un trastorno del intestino que se caracteriza por la aparición de molestias a nivel digestivo: diarrea espontánea, dolor abdominal, alteraciones del tránsito intestinal, estreñimiento, flatulencia, espasmos digestivos, náuseas

Cuales son las CREENCIAS SUBCONSCIENTES que generan emociones que activan el tener el COLON IRRITABLE

Me siento obligada hacer cosas que no quiero hacer a la larga termino haciéndolas.

Tengo malas relaciones

Tengo miedo a la vida

Tengo preocupaciones económicas

Quiero recuperar todo el amor de mi madre

Me estanco ante cualquier situación

Desvalorización

No perdono con facilidad

Todo lo acumulo, desde mis ganas de hablar hasta cosas materiales

Me aferro al pasado incluyendo relaciones que me hicieron mucho daño

Siempre busco comprar lo mas económico, no quiero gastar dinero

EL COMPROMISO DE SANAR ES CONTIGO Y REQUIERE PREPARACION

Nota: esta información solo forma parte de una guía y no es determinante puesto que cada mente codifica de forma diferente por lo que cada enfermedad puede simbolizar algo diferente.

 

EL SENTIDO DE PROTECCION QUE ESCONDE EL SOBREPESO

Los hombres con barriga tienen relaciones sexuales más largas

 

Desde el punto de vista simbólico las personas que engordan, en realidad lo que hacen es PROTEGERSE, ya sea de los demás, traumas de forma inconscientes, o situación.

En el sobrepeso no se acumula masa ósea, ni muscular, ni se agranda ningún órgano, ni se llena de cavidad de aires malignos, lo único que se acumula bajo la capa de la piel, es la grasa (energía estancada) que no se va usar y se retiene una cantidad de liquido (emociones toxicas o programas), que el organismo no puede eliminar.

El organismo busca cubrirse con un CAMUFLAJE, inconscientemente, un escudo protector que evite que sea lastimado y que nos ofrezca un espacio para existir.

En toda obesidad hay un conflicto emocional que la desencadena y otro que la mantiene, y ese conflicto que mantiene puede durar toda la vida.

POR EJEMPLO:

Una persona puede ser obesa por haber sufrido infinidad de traiciones, desilusiones amorosas, que la llevan a pensar que no vale ser atractiva.

Una persona puede ser obesa porque no se siente apoyada por su familia o pareja.

Una persona puede ser obesa por ser hija o hijo primera, por la orden familiar de “tener que ser fuerte”.

Una persona puede ser obesa para defenderse de ataques sexuales, para mostrarse repugnante ante un depredador.

CON LA TERAPIA HIPNOSIS REGRESIVA RECONSTRUCTIVA, CON UNA MIRADA DIFERENTE Y ENTENDIENDO EL SOBREPESO COMO UN MENSAJE QUE EL CUERPO NOS MANDA PARA SANAR LO QUE HAY EN SU RAIZ, PREGUNTATE:

Que es lo que en realidad acumulo y para que?

Que sentido metafórico tiene acumular la grasa o el liquido en este lugar de mi cuerpo?

Que oculto tras la grasa?

Porque no dejo fluir la energía y las emociones

A quien o a que me parezco con esta imagen? SOMOS MENTE, ALMA, CUERPO

 

CONFIA EN TI MISMO

 

El juego de la confianza en uno mismo - La Mente es Maravillosa

 

¿SABIAS QUE TENEMOS PENSAMIENTOS DOMINANTES? según la forma en la que piensas, de esa manera se determinan tus hábitos y tus acciones

El solo hecho de no quejarte e invertir tu energía de la manera adecuada, pensando únicamente, en las cosas que SI deseas, puede cambiar tu mundo, puede cambiar tu vida, puede transformar una vida aburrida, de sufrimiento, tristeza y demás, en algo sin precedentes de la cual no quieras parar, ni irte a dormir, porque amas como estas viviendo. Esto es real y se puede hacer con tan solo un cambio de actitud.

Los pensamientos dominantes (lo que más pienso cada día) se repetirán en los siguientes días de la misma manera en que los has venido repitiendo hasta el día de hoy.

Que tu principal pensamiento sea confiar en ti mismo, de hoy en adelante que tal si te paras unos cuantos minutos al espejo te miras y te dices a ti mismo “ YO CONFIO EN MI”. Que esta frase de poder se convierta en tu mantra sagrado, porque el solo hecho de creerte posible lo trasforma todo.

 

CÓMO SE SOMATIZAN LAS EMOCIONES

 

El cuerpo es como una esponja, recoge cada uno de las experiencias negativas del pasado adquiriendo bloqueos emocionales y transformándolos en cuerpo de dolor.

Son innumerables los daños que pueden, sin ser exagerados, quedar anclados en nuestra masa muscular y en nuestras articulaciones.

Cada cambio de estado anímico, cada cambio de estado emotivo genera en nuestra energía un movimiento, diferente que al transformarse en bloqueo interfiere en el equilibrio psicofísico creando barreras que impiden la conexión del eje mente-cuerpo, el circuito se corta, la energía positiva y negativa se empieza a mezclar y comienzan nuestros síntomas de cansancio, agotamiento, falta de energía vital, pero además, este desbarajuste energético, puede provocar alteraciones nerviosas, alteraciones en nuestro sistema inmunológico, sensaciones de agobio, pérdida de memoria e incluso, trastornos de la personalidad y enfermedades.

 

MIEDO Y ANSIEDAD

Qué es la Ansiedad y el miedo? |Psicodex - Psiquiatría, Psicología Ho

 

En una hipnosis aplicamos una desensibilización del miedo y creamos un estado de atención para perderle el respeto. Aprendemos incluso a reírnos del nuestros miedos. No importa de qué tipo de miedo estemos hablando. Todo es reprogramable dentro de la mente, desde un miedo fóbico a un tipo de animal que nos mordió de pequeños, a algún tipo de temor frente a un cambio personal en la vida que se nos avecina.

Aprendemos que un suceso o una cosa no es realmente un problema insoluble, el conflicto está en la valoración que hacemos de esa situación. Por tanto si resolvemos nuestro miedo ocurrirá de forma espontánea y natural un aumento de nuestra seguridad.

El miedo puede ser un arma que ayuda al ser humano a su supervivencia, pero cuando se vuelve una reacción incontrolable e irracional puede convertirse en una fobia que puede afectar nuestra vida cotidiana el grado de paralizar nuestras actividades diarias.

La fobia como consecuencia de un miedo más o menos consciente acompañado de un componente ansioso, puede expresarse de muchos modos. Existen tantas fobias como personas, ya que cada individuo puede desarrollar una fobia a cualquier cosa.

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Acrofobia: miedo a las alturas
  • Agorafobia: miedo a los lugares abiertos
  • Aracnofobia: miedo a las arañas o a laos arácnidos
  • Claustrofobia: miedo a los lugares cerrados
  • Hemofobia: miedo a la sangre
  • Homofobia: temor, desagrado u odio hacia lo homosexual
  • Segregarefobia: miedo al rechazo social
  • Telefonofobia: miedo a los teléfonos
  • Xenofobia: temor o desagrado en contra de los extraños o extranjeros.

 

Tu comentario es muy importante