HIPNOSIS ES SUGESTIÓN

La sugestión es el acto de introducir en la mente de otra persona o en sí mismo un pensamiento, una sensación, una emoción que es acogida, aceptada y llevada a cabo. La Palabra es el elemento clave para realizar la sugestión y provocar el sueño hipnótico.

La hipnosis, ayuda a descubrir traumas ​​encerrados en la mente subconsciente y permite que se reprogramen en nuevas actitudes positivas. Esto lo ayuda a tener actitudes más equilibradas y saludables para los mismos desafíos diarios que solían abrumarnos.

AUTO ANÁLISIS INTERNO: 2015

Es Solamente ejercicios de imaginar, de recordar y de sentir el cuerpo que dirigen nuestra atención al interior y además nos permite seguir conectados con el afuera. Sabemos dónde estamos, cuando estamos imaginando. Con la hipnosis moderna ya nadie pierde la conciencia.

La sociedad nos ha programado, aceptando una moral y normas de conducta que nos hacen sentir mal, nos hemos mentalizado en lo que está bien y lo que está mal, aceptándolas, pensamos y actuamos como si fueran nuestras. Tenemos una infinidad de prejuicios, inquietudes, miedos que constituyen un trauma un caos dentro del ser humano lo que genera una angustia constante.

PORQUE LA FUERZA DE VOLUNTAD NO ES SUFICIENTE PARA HACER CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS?

Porque es un proceso CONSCIENTE y las creencias detras de los habitos son INCONSCIENTES, asi que hay que trabajar en descubrir las CREENCIAS, para luego poder cambiar nuestras vidas. ANIMATE A DESCUBRIR QUE CREENCIAS ESTAN GUIANDO TU VIDA A TRAVES DE LA HIPNOSIS.

La imaginación lo es todo, es una visión preliminar de lo que vas ...

HIPNOSIS REGRESIVA RECONSTRUCTIVA

Se hace atreves de una hipnosis, bajo un estado de ondas cerebrales en el que existe un alto grado de emotividad y atreves de este estado el paciente logra hablar y percibir el mundo desde sus emociones y sensaciones, ósea desde el hemisferio derecho, de esta forma la persona puede buscar en las experiencias pasadas guardadas en el inconsciente, llegando a encontrar y reviviendo los orígenes de sus raíces enfermizas o episodios dolorosos, traumáticos no resueltos y que han formado hábitos inadecuados, tensión física, emocional, mental generando un desequilibrio interno y es la causa de sus problemas actuales.

El dejar fluir libremente las emociones reprimidas, tomando conciencia de cómo hemos podido vivir con ellas, podemos en el presente, buscar la forma de transformarlas en vivencias positivas, liberando energías negativas que habían quedado dentro de la persona, todos estos episodios se producen principalmente en las primeras fases del desarrollo cerebral como son vida intrauterina, nacimiento, niñez e infancia.

7 creencias que limitan el crecimiento personal - La Mente es ...

 Descubre cual es tu herida emocional y sus causas que te impiden ser tu mismo: niño rechazado, niño abandonado, niño desvalorizado, niño masoquista, niño traicionado, niño rigido.

 

Tu comentario es muy importante