La carta maya es una herramienta de autoconocimiento , que te permitirá redescubrir el propósito de tu alma en esta vida, tus desafíos, tus cualidades, tus poderes ocultos y más, a través de tu Kin Maya, el oráculo, y tu onda encantada.

La lectura te mostrará una versión clara de tu comportamiento y conducta para ayudarte a saber qué cambiar y como cambiarlo.

Calendario Maya – Ser Luz

 

 En términos modernos es una tabla que muestra la combinación de energías que estaban presentes el día en que naciste. Es enterarnos de como somos en luz y en sombra, nos damos cuenta de que no aprovechamos la energía que tenemos, la desperdiciamos y nos produce la oportunidad de una gran transformación. El oraculo maya, consta de cinco sellos solares y un tono lunar.

Horoscopo Maya for Android - APK Download

DESTINO KIN basada en el dia en que naciste, y está ubicada en el centro de tu Oráculo. OCULTO, esta debajo de tu kin destino, es una gran ayuda que a veces sale como una inspiración repentina, cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación. El TONO GALÁCTICO, dan los poderes creativos y los tenemos en nuestras articulaciones, representa la acción. LA ENERGIA GUIA, que te muestra el camino y siempre es en el mismo color que tu Destino Kin (rojo, blanco, azul o amarillo). A la derecha, esta el poder ANÁLOGO tu energía compatible, y a la izquierda, esta el poder ANTÍPODA desafío o lección de vida. 

Podemos vivenciar las energías de dos maneras diferentes. Como seres espirituales, nos conectamos con su Luz a nivel del alma. Como seres humanos, quizá estemos viviendo las Sombras desde el nivel del ego. Es por ello que dos personas con el mismo Kin pueden tener actitudes diferentes hacia la vida. Cuando hago una Lectura de Oráculo, repaso tu combinación de energías desde ambas perspectivas a fin de identificar en qué aspectos te estás conectando desde la Luz y Sombra.

El objetivo de trabajar con nuestras energías es recuperar el equilibrio, armonía y bienestar a medida que nos vamos conociendo mejor a nosotros mismos y desarrollando relaciones más saludables mientras disfrutamos de la jornada y creamos una vida plena de sentido!

Los 13 Tonos Lunares se conocen como los Tonos de Creación y son números representados por puntos y barras: Cada día tiene una energía específica o poder creativo, el cual indica la vibración y acción a tomar:

Tono Magnético (1): Tono de Propósito o magnetismo. Día de la energía pura de ese Dios solar, sentimos el propósito de ese Dios o Sello.

Tono Lunar (2): Tono de Desafío y Polaridad. El desafío esta para mostrarnos y reafirmarnos el propósito de ese Dios o Sello.

Tono Eléctrico (3): Tono de Servicio y Unión. Qué significa ofrecer o hacer algo por otro sin que me lo pidan? Al hacerlo liberamos las dificultades.

Tono Auto-Existente (4): Tono de Forma y Medida. Día para sentar las bases necesarias para el éxito de cualquier propósito o emprendimiento. Son los cuatro elementos o puntos cardinales, las cuatro razas.

Tono Entonado (5): Tono de Resplandor y Empoderamiento. Día en el que nos llega la energía de mando, de seguridad y de poder. Tendremos más seguridad para el mando, tanto de nosotros como de los demás.

Tono Rítmico (6): Tono de Igualdad y Equilibrio. Día para igualarnos, nivelador. Si creemos estar por arriba de la media, bajamos y si creemos estar por debajo, subimos.

Tono Resonante (7): Tono de Canalización e Inspiración. Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás? Armonía. Día en el que existe la armonía y el equilibrio en todas las formas.

Tono Galáctico (8): Tono de Integridad, vivo lo que creo? Concentra y une todo en uno. Busca el equilibrio a través del análisis. Registra, evalúa, analiza hechos y actitudes. Medimos las dificultades, vemos que debemos cambiar, nos estudiamos un poco y nos preparamos para el próximo paso.

Tono Solar (9): Tono de Realización. Acción, día de dinamismo, decisión, rapidez y tenacidad… Accionamos para llegar a la meta, para cumplir nuestro objetivo y lograr el éxito del propósito.

Tono Planetario (10): Tono de Manifestación. Día para volver a observar., luego de la acción, que cosas necesitamos pulir aun mas para lograr el objetivo. Esto ocurre tanto interna como externamente.

Tono Espectral (11): Tono de Liberación y Disolución. El día más fuerte, expresa la libertad. Hoy puedo liberarme, soltar todas las cosas que observo que impedían o impiden mi camino al éxito.

Tono Cristal (12): Tono de Cooperación y Dedicación. Día para poder ayudar a otros, puedo elegir hacerlo o no. Día para trabajar en grupo, estamos más allá del poder, de las diferencias, de la separación.

Tono Cósmico (13): Tono de Trascendencia, como expando mi alegría y mi amor. Día del triunfo, el éxito, del propósito, es el número cósmico para los Mayas. Tenemos el éxito, la seguridad de estar en la cima.

Puntos de Energía y Los Sellos Mayas

 

 

ONDA ENCANTADA DE NACIMIENTO

Onda Encantada de Nacimiento | MayanKin

Tu Onda Encantada de Nacimiento es la “semana” de 13 días que representa simbólicamente el portal a través del cual viniste a este mundo. Naciste en uno de esos 13 días.

El primer día de tu Onda Encantada indica tu Propósito de Vida, lo que estás aquí para hacer. Su Kin de Destino o signo de nacimiento, basado en su posición en estos 13 días, representa su Misión y la forma en que logra su propósito. Los otros Kines son tus compañeros de vida y cada uno tiene un mensaje importante para ti relacionado con cómo haces ciertas cosas.

Esta información proviene del Kin que responde a cada una de las preguntas que se muestran en esta imagen.

Los Kins dentro de su Onda Encantada se entrelazan con su Kin Destiny creando un hermoso flujo que les ayuda a fortalecer su núcleo, encontrar tesoros escondidos dentro y cambiar lo que ya no les sirve.

Enfocado como una secuencia, aprender a seguir los 13 pasos de tu Onda Encantada de Nacimiento sirve como guía para realizar cualquier idea, sueño o proyecto que quieras manifestar en tu vida.

 

Sintonizando con el Tzolkin a través de las Ondas Encantadas | MayanKin

 

COMO SE REALIZA LA LECTURA DE LA ONDA ENCANTADA?

En la lectura maya, es un gráfico que nos muestra la combinación de energías que estaban presente el día en que naciste, esto nos ayuda a expandir tu conciencia, crear relaciones armoniosas contigo y con la creación y desarrollar tu propósito en esta vida, en otras palabras salir del piloto automático, y saber quien eres y puedas manifestar la vida que desees.

En la sesión vamos a utilizar breve resumen de las energías de la lectura maya te leo oráculo del nacimiento y onda encantada del nacimiento, esto te ayuda a conocerte mejor a ti misma y saber porque hago las cosas que hago, también para que estas aquí, que debes aprender, vemos cuál es tu propósito de vida

A que le temes para dar el siguiente paso?

Que energía maya te empodera?

Cuales son tus desafíos?

Que energía te ayuda a sentirte en equilibrio y ver las cosas con claridad?

Como alcanzas tu propósito, como transciendes?

Después de realizar el pago nos ponemos de acuerdo en el día y la hora

Duración, una hora y media

Nos reunimos vía Skype o WhatsApp o por teléfono

y te mando por correo breve resumen de las energías discutidas en la lectura

Al final de la sesión, compartiremos una meditación guiada para encarnar su Onda Encantada moviéndola físicamente y experimentando su vibración en su cuerpo.

 

 

 

 

 

1 Comentario

  • Dominio grafico
    Posted 9 junio, 2020 7:49 pm 0Likes

    Excelente articulo

Tu comentario es muy importante