Deifari Jaramillo

Quien Soy

Me siento feliz y honrada de que hayas llegado a mi página.
Soy mujer, madre, esposa, hija y cómo tú, he pasado por muchos procesos de transformación que me han llevado a esta Misión Planetaria que hoy cumplo con pasión, amor y compromiso por las almas que llegan a mi vida, por la Madre Tierra, por el Universo mismo desde la comprensión que me permite sentir todo lo qué hay a mi alrededor como parte de mi misma.
Mi misión es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y re programación.
En mi trabajo he visto cómo miles de personas se levantan a diario con una sensación de infelicidad, tristeza y nostalgia injustificadas, cargando rabia y dolor en sus corazones. Yo misma crucé ese puente por años. Pero te puedo asegurar que incluso en esos momentos puedes experimentar algo de conciencia, de esa Divinidad que eres en esencia y comprender que eres mucho más que eso que estás viviendo y que nada de lo que estás cargando en tu vida realmente te define como la persona que crees ser.

Sígueme

Mi pasión es la enseñanza, la curación y la espiritualidad, que combina admirablemente en todo lo que hace.
Deifari Jaramillo es hipnoterapeuta, sus sesiones de hipnosis clínica, Ericksoniana e hipnosis regresiva, herramientas maravillosas para la transformación personal que respaldan la velocidad con la que producen resultados.
También es maestra reiki, practico la astrología maya en su interpretación moderna, el chamanismo inca, otras herramientas creativas con un enfoque holístico para la expresión del alma, la evolución consciente, el crecimiento personal y la transformación, lo que hace que sus sesiones sean una fuente invaluable de curación.

Su conexión espiritual es lo que le ha servido como fuente para el desarrollo de sus técnicas de curación. Esto hace que una sesión con ella sea una experiencia completamente diferente de cualquier otra cosa que la persona haya experimentado.

Por ejemplo, una sesión de hipnosis con Deifary, casi seguramente inducirá un nivel de paz que la persona nunca había experimentado. Del mismo modo, una regresión a una vida pasada, ayudando a la persona a deshacerse de las energías traumáticas no solo en el nivel físico, sino también en el nivel energético.

Sígueme en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.