Los CHAKRAS - Todo lo que necesitas saber!

Los chakras son centros de energía organizada, que emiten, absorben, transforman la energía universal, sintonizando y unificando todas las frecuencias de nuestros planos, físico, emocional, mental, espiritual.

Trabajamos desequilibrios emocionales, miedos, creencias limitantes, enfermedades como migraña, colon irritado, alergias, gastritis, anorexia, bulimia.

Tenemos 7 chakras principales: chakra raíz, plexo sacro, plexo solar, plexo cardiaco, plexo laringeo, plexo frontal, corona y veintiún secundarios.

Los 7 chakras y consejos sobre como activarlos (con imágenes ...

Por ejemplo, las personas con dificultad para controlar el peso o tener bienestar suelen tener desbalanceado el chakra raíz, los depresivos generalmente presentan un desbalance de los chakras 6 y 7 que son los que se encargan de controlar el estado anímico y la fe que es el mejor antídoto contra la depresión, igualmente una persona con dificultades para expresarse tendrá desbalanceado o apagado el chakra de la garganta, una persona con dificultades para controlar sus sentimientos tendrá problemas en el chakra del plexo solar, etc.

EN QUE CONSISTE LA TERAPIA DE ARMONIZACION ENERGETICA Y BALANCEO DE CHAKRAS.

TERAPIAS CON CUARZO: COMO FUNCIONAN – VISIÓN HOLÍSTICA

 

En la sesión realizo radiestesia con péndulo en el cual nos ayuda hacer un rastreo en cada uno de los puntos energéticos, luego utilizo gemoterapia(cuarzos) nos ayudan por sus iones negativos equilibran las células del organismo evitando la decadencia de las células y utilizo el palo santo y campanas para la limpieza áurica.

la terapia de chakras nos sirve para quitar bloqueos energéticos, eliminar malas energías que te impiden progresar en la vida.

cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.

llena de energía positiva tu cuerpo, sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tienes guardados desde hace mucho tiempo.

abre la puerta a que llegue a tu vida cosas positivas y todo empieza a fluir, en salud, prosperidad, amor

lo mas importante es que empiezas a sentirte contento contigo mismo, abre tu visión interna, te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia donde te diriges.

DESCUBRE QUE NECESITA TU ALMA ACTUALMENTE

 

 

Desde la perspectiva energética que nos ha enseñado la medicina tradicional china, cada órgano está relacionado con una emoción. Sin entrar profundamente en estas enseñanzas, podemos poner por ejemplo que si el riñón está débil, favorecerá que sintamos miedo, de la misma manera que si vivimos desde el miedo, debilitaremos al riñón.

PARA QUE PROTEGER NUESTRA ENERGIA

Hacer bolas de energía con tus propias manos | Ocultismo ® Amino

Todos somos energía, hasta nuestros propios pensamientos y palabras, estamos siempre dando y recibiendo energía es por eso que esta terapia es tan efectiva porque ayuda a limpiar, proteger y mantener nuestra vibración elevada, permitiendo solo recibir la energía que este en esta misma frecuencia.

Al estar en la frecuencia correcta fluiremos mejor con nuestras circunstancia, a lo que nos toque enfrentarnos.

 

Piedras chakra ¿Cómo utilizar estes minerales? - WeMystic

 

1 Comentario

  • Diego González
    Posted 9 junio, 2020 7:50 pm 0Likes

    me encanta este articulo

Tu comentario es muy importante